Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje  Vaaleeziitaaahx el Vie Jun 18, 2010 9:09 pm

Es muy importante que leas estas reglas antes de postear. Recuerda que si no las cumples, pues se baneara durante un tiempo. Bueno aqui dejo las reglas:
1-Se hace doble post y triple post, pero no mensajes seguidos.

2-No se puede hacer un Spam en un tema. (para eso esta el sub-foro de Temas Muy Aparte).

3-Las firmas tienen que tener por lo menos 3 imagenes como maximo. (Contando los videos tambien y que no sean tan grandes las imagenes)

4-Los avatares deben de 150x150.

5-No insulten ni al foro y a los usuarios.

6-Se permite la libre opinion para algunos temas, pero siguiendo la norma anterior, no se puede discriminar.

7-Los admins que tengan cambios para el foro que consulten con la Lider (o sea yo) antes de ponerlo.

8- Si se escribe algo y es una felicitación, se debe escribir algo más, si no, se debe apretar el botón positivo que está a la derecha. Por tanto si se quiere decir que algo es muy malo, se debe apretar el botón de voto negativo, a no ser que se quiera decir algo más.

9- Si se escribe algo y es agradeciendo, se debe escribir algo más que el agradecimiento, si no, se debe apretar el botón "gracias"

10- En el chat se debe tener el nick del foro entre corchetes [ ], preferiblemente, ya que los paréntesis se hacen invisibles cuando se ve un perfil.

12- No se permite escribir todo en mayúsculas, esto se interpreta como que se está gritando y no es bonito gritar.

13- No se puede hablar con contenido no permitido, lógicamente.

14-Existe un botón de alerta, Es un botón que sirve para reportar a un mod o admin alguna falta o infracción por parte de un usuario, de un mod o de un admin, o de quién sea. Cuando veas un mensaje incorrecto, ya sea por flood, spam, abuso, acoso, firma, items o avatar muy grande, etc, en ese mensaje le dais a ese botón. les lleva a otra página como si fueseis a enviar un Mensaje Privado (MP), en el que se indica la razón (eliges una, si no entra como ninguna, le dais a otros) y se escribe el porqué del reporte. Ese reporte llega a un mod o admin y lo revisa y mirará si es válido o no. No hagais reportes por cosas de ínfima importancia que se puede decir por MP. Haced Alertas con cosas con un mínimo de importancia. Esto no es obligatorio, pero así ayudais a que el foro se encuentre ordenado y limpio. Al hacer reportes, uno se puede equivocar, no pasa nada. Pero si es algo ilegítimo, como una mentira (ejemplo, dice uno que otro le disparó y fue mentira (evidentemente)) pues puede tener una sanción.

15-La ortografia es Esencial en el foro, porque? porque los mensajes esritos deben entenderse, si nosotros ponemos "hola q tal x aki to bn?" es casi un garabato hecho por un niño de 3 Años, por eso es esencial la ortografia y les pedimos que escriban correctamente las cosas y no acortadas, Las faltas de ortografia no se tomaran, pero evitenlo, no les pedimos que escriban Comas y Tildes, pero venga, al menos escriban, no garabaten.

----------------------------------------------------------------
Contenido No permitido:

1-Cosas que influyan al foro.
2-Contenido para mayores.
3-Palabrotas e insultos para el foro y para los usuarios.
4-Cosas sexuales.
5-Videos demasiado fuertes.
6-Cosas Pervert.
------------------------------------------------------------------
NO al Spam
--------------
No se pueden hacer Spam en el foro.

Explicacion de Spam
------------------------
Spam quiere decir escribir en un lugar que no es o hablar de otro tema en un foro.

Como evitarlo
------------------
1-Intentar hacer un tema en el foro que le correspondera.
2-Escribir de lo que va ese tema.
3-Si es un tema que no tiene que ver con Sonic o con los demas temas, posteen en Temas muy aparte.
4-Si es para hablar con alguien, pues hablen en el Chat del foro.
5-No escribir mensajes cortos como se han visto en Fics, Fan Arts, y la Galeria (genial, estan geniales, muy bueno), solo que no los escriban en ningun lado

------------------------------------------------------------------------------

Tamaños de imágenes de perfil

Para las firmas
------------------
1-Se puede tener 3 imagenes como maximo. (Contando tambien los videos y que no sean tan grandes, media maxima 600x200, oséase, altura global de todas las imágenes es 600 píxeles, es decir, podeis tener 2 de 300 píxeles de altura o una de 600, o las combinaciones que querais)
2-Puede ser de cualquier tema, menos contenidos de mayores.
3-Se puede poner texto, enlaces y videos en las firmas.

Para los avatares
----------------------
1-La imagen tiene que ser de 150x150 pixels.
2-No debe pasarse de esas dimensiones.
3-Puede ser de lo que sea, menos de contenidos de mayores.

Para Items:
----------------------
1- No debe superar de tamaño 200x200 píxeles.
2- No debe ser contenido adulto


Si tienen alguna duda, queja o alguna otra cosa que decir, pues decirmelo a mi o alguno de los moderadores y administradores de este foro.

Bueno, postear mucho y mucha suerte.

Salu2

PD: Si se registran es para postear y estar activo y no para no esta inactivo siempre.
Vaaleeziitaaahx
Vaaleeziitaaahx
Lider de CZ
Lider de CZ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : Angel Island

http://charazone.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.